Traducción

miércoles, 19 de marzo de 2014

La curiosidad de los gatos

Gatito siendo curioso..

Una de las especias más curiosas en el reino animal es la especie felina. Y es fácil de reconocerlo porque cuando encuentran algo no se les escapa ningún detalle y tampoco se cansan de investigar cualquier rinconcito: olfatean, tocan, mueven y miran y no se están tranquilos hasta que no están seguros de los que puede ser..

Curioso al 100%..

Los gatos son unas de las mascotas por excelencia y llevamos muchos años domesticándolos y conviviendo con ellos pero su instinto de cazador aun no desaparece y puede que esta sea la mejor explicación a su comportamiento muy, pero muy curioso..

Lógica gatuna..

Desgraciadamente la curiosidad puede meter a nuestro gatito en líos: con sus habilidades pueden abrir puertas como la del refrigerador o nevera, alacenas o la máquina de lavar ropa, pueden mordisquear cables eléctricos o trepar a sitios altos u objetos colgantes como cortinas, lámparas, etc. Los gatos no conocen límites al subir a algún sitio siempre se las ingenian para trepar donde sea..

Lo que no debe ocurrir N° 1..

Lo que no debe ocurrir N° 2..

Es importante que si esta en tus planes tener un gatito lo ideal sería que consideres el espacio disponible, la cantidad de muebles y demás objetos ya que desde que son pequeños, la curiosidad aumenta y el peligro también, un gatito nuevo no dudará en explorar toda tu casa y es necesario que le brindes un ambiente libre de peligros..

Descripción gráfica..

Si deseas más información al respecto te invito que le preguntes a tu Médico Veterinario de confianza, él aclarará tus dudas respecto a tus amigos felinos..

Sin palabras..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario